QUIENES SOMOS?

Gracias a nuestro perfil multidisciplinar nos permite ofrecer soluciones reales y proyectos integrales personalizados a nuestros clientes.

La base principal de nuestro trabajo radica en escuchar, interpretar y desarrollar cada una de las necesidades de nuestros clientes, dando soluciones desde diferentes perspectivas, utilizando el proyecto como un prducte en sí mismo y el producto como base del proyecto dando soluciones.

NUESTRA HISTORIA

La entrada de España en la Unión Europea en 1985, la apuesta de Barcelona por ser su Olímpica y la Expo de Sevilla, sirvieron para darnos cuenta de que necesitábamos unos nuevos horizontes. Por ello, y aprovechando nuestro carácter mediterráneo, nos lanzamos a la búsqueda de productos que cumplieran nuestras premisas: "tecnología, diseño y funcionalidad".

En 1987, abrimos nuestro showroom en Barcelona y iniciamos colaboraciones con varios profesionales de la arquitectura, interiorismo y distribución del resto de España. Una de nuestras principales preocupaciones es que nuestros productos y servicios cumplan los más estrictos controles de calidad, tanto de producción, como medioambientales y de servicios.

Hoy, seguimos trabajando con la ilusión del primer día. Con la seguridad de haber realizado un trabajo bien hecho. Prueba de ello, es la confianza que nuestros clientes y colaboradores siguen depositando en nosotros, y con los que esperamos seguir compartiendo proyectos e ilusiones.

NUESTRA FILOSOFÍA

Soluciones flexibles adaptables a todos los estilos de vida y en todo tipo de organización de trabajo.

Somos una empresa que trabaja para los proyectos y no para los productos, en la que el primer proyecto es el propio producto. A partir de un análisis atento de las exigencias del cliente, desarrollamos nuestra metodología, en la que la creatividad y la innovación dan forma a productos únicos, personalizados a partir de las exigencias del proyecto.

Una idea innovadora que se realiza a través de una experiencia real y una gestión de confianza

La flexibilidad cultural y organizativa, conjuntamente con las afirmadas competencias, permiten ofrecer al cliente un servicio integral, que abarca desde el desarrollo inicial del proyecto hasta la entrega final del mismo, pasando por todas las fases de gestión intermedia.

Proyecto, Producto, Procesos. El significado de empresa El producto es el fruto de un parangón cultural, de una sinergia de intenciones y de objetivos, de capacidades técnicas e intuiciones creativas, que se convierten a su vez en inspiración para nuestra continua evolución.

El producto como alimento de la cultura de proyecto Un proyecto que genera un producto constituye un estímulo para nuevas intuiciones y alimenta cultura. Un proceso de crecimiento continuo basado sobre un método de trabajo en el que confluyen conocimientos, experiencia y curiosidad.

Avalado por el apoyo de nuestros col·laborados industriales, mantenemos siempre una actitud positiva orientada a escuchar e interpretar las necesidades del territorio o las exigencias del cliente. Una identidad cultural que se expresa a través de proyectos creativos e innovadores. Es la capacidad de comprender la realidad y traducirla en soluciones específicas e innovadoras, para la evolución de la sociedad y la empresa.

SOSTENIBILIDAD

Un proyecto resulta innovador cuando es ambientalmente sostenible

El respeto por el medio ambiente en cada fase de la vida del producto, desde la concepción hasta su desarrollo, durante su producción y su reciclaje o destrucción, constituye el punto irrenunciable para la innovación.

El ambiente y el hombre respetan la medida de la sostenibilidad de un proyecto. Un proyecto debe ser sostenible también para el hombre, en términos de habitabilidad y bienestar de los espacios de trabajo, tanto para los que lo hacen como para quienes vivirán nuestros productos.